Hace poco me entere por una compañera de trabajo, que nuestro sueldo es inferior a lo que corresponde. Nos pagan como administrativos A por media jornada, cuando en realidad realizamos jornada completa.
Decidí hablar con mi jefe y le pedí recibir un sueldo acorde a las horas que trabajo, pero se negó.
De que manera puedo intimar para que me pague lo que corresponde?
Por mi parte no tengo copia del contrato (donde figura la jornada completa), pero puedo pedirla.
Y en los recibos de sueldo no figura el horario laboral justificando el monto del mismo.
Según me dijeron, antes decía en el recibo las horas reducidas.
Debo dirigirme al gremio de empleados de comercio?
O que debo hacer?
Según la pagina del Faecys debería estar cobrando alrededor de $4000.- en Mayo. Y en Abril debería haber cobrado $3000.-
Pero cobre $2200.-
Help me!
Decidí hablar con mi jefe y le pedí recibir un sueldo acorde a las horas que trabajo, pero se negó.
De que manera puedo intimar para que me pague lo que corresponde?
Por mi parte no tengo copia del contrato (donde figura la jornada completa), pero puedo pedirla.
Y en los recibos de sueldo no figura el horario laboral justificando el monto del mismo.
Según me dijeron, antes decía en el recibo las horas reducidas.
Debo dirigirme al gremio de empleados de comercio?
O que debo hacer?
Según la pagina del Faecys debería estar cobrando alrededor de $4000.- en Mayo. Y en Abril debería haber cobrado $3000.-
Pero cobre $2200.-
Help me!