Hola colegas el tema es así, ya termine el intercambio telegráfico estoy demandando a 2 empresas (es un caso de empleo terciarizado) las 2 empresas tiene domicilio en provincia, el contrato se firmo en provincia, el empleado siempre trabajo en provincia y su domicilio también es en provincia. Pero en las cartas documento que contestaba la empresa cedente (la que pagaba el sueldo; en la otra empresa trabajaba pero nunca figuro como empelado) pusieron que: "A todos los efectos legales constituyo domicilio en el estudio de la letrada ..." poniendo una dirección de Capital. Yo los telegramas siempre los diriji al domicilio de la empresa en la Prov. de Cordoba.
¿Ustedes creen que podría iniciar la demanda laboral en capital fundamentado en que la empresa puso a todos los efectos legales un domicilio el Capital?
Es importante porque todavía no tengo la matrícula en Provincia y aparte tengo casi todo en Capital, pero no quiero iniciarla en Capital y despues que terminen diciendo que no correspondía la jurisdicción y condenando al cliente en costas.
muchas gracias
¿Ustedes creen que podría iniciar la demanda laboral en capital fundamentado en que la empresa puso a todos los efectos legales un domicilio el Capital?
Es importante porque todavía no tengo la matrícula en Provincia y aparte tengo casi todo en Capital, pero no quiero iniciarla en Capital y despues que terminen diciendo que no correspondía la jurisdicción y condenando al cliente en costas.
muchas gracias