Estimados llego al estudio un caso de un hombre que tiene 32 años de antiguedad en una empresa maderera, hace dos meses que se le diagnostico un cáncer terminal. Este hombre ya denuncio su estado de enfermedad a la art y a la empresa... la art como no tiene nada que ver, informo que ellos no deben de responder por esa enfermedad inculpable ( esta aca todo bien y estamos de acuerdo). el tema es que la empresa le dio vacaciones y estas terminaron hace un mes, el mes que resta nunca se lo abonaron por lo cual se envió TCL intimando aclare situación y abonen remuneración del mes de licencia.. Ya pasaron mas de 10 días y la empresa no respondió no pago nada... Ud creen que es demasiado apresurado darlo por despedido ante la injuria del no pago de su salario? yo entiendo que si pero pregunto porque capaz seria importante reiterar... El tema es que este hombre es una bomba de tiempo y no se cuando nos dejara, pero de darlo por despedido es una linda liquidacion...
Escucho comentarios al respecto ya que no quiero ser mala leche y apresurarme en darlo por despedido..
Escucho comentarios al respecto ya que no quiero ser mala leche y apresurarme en darlo por despedido..
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”