hola a todos! inicie un juicio laboral por despido y la contraria cuyo abogado defensor es el hermano contesto traslado por supuesto negando todo y ademas acusando a mi cliente y a mi solidariamente de estafa procesal, lo que es totalemnte falaz! es mas, contestó la demanda inventando toda una historia armada para negar relacion de dependencia y acusó a esta parte de haber adjuntado documentacion falsa esto es un recibo firmado por el mismo demandado que adjuntamos y QUE ES REAL . Como puedo contestar al abogado para dejarlo en evidencia y acusarlo a el de estafador procesal a pesar que no haya adjuntado documentacion falsa, me injuria con sus dichos intentando provocar temor en mi y que cese con el reclamo, cosa que no voy a hacer, o provocar alguna denuncia en el colegio de abogados por injuriar gratuitamente a un colega y mas sabiendo la realidad ya qeu el es hermando del demandado.
gracias!
gracias!
GSL
