Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • estafa procesal, ayuda!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #841973  por gi2008
 
hola a todos! inicie un juicio laboral por despido y la contraria cuyo abogado defensor es el hermano contesto traslado por supuesto negando todo y ademas acusando a mi cliente y a mi solidariamente de estafa procesal, lo que es totalemnte falaz! es mas, contestó la demanda inventando toda una historia armada para negar relacion de dependencia y acusó a esta parte de haber adjuntado documentacion falsa esto es un recibo firmado por el mismo demandado que adjuntamos y QUE ES REAL . Como puedo contestar al abogado para dejarlo en evidencia y acusarlo a el de estafador procesal a pesar que no haya adjuntado documentacion falsa, me injuria con sus dichos intentando provocar temor en mi y que cese con el reclamo, cosa que no voy a hacer, o provocar alguna denuncia en el colegio de abogados por injuriar gratuitamente a un colega y mas sabiendo la realidad ya qeu el es hermando del demandado.
gracias!
 #841989  por sanjuanino
 
vos podes optar, o denuncia ante el foro de abogados o denuncia penal por injuruas. Ambos trámites son engorrosos.
Aunque moleste esta es una chicana clásica. Yo no le doy bola a estas cosas y sigo adelante con el proceso laboral
 #841997  por gusgus
 
sanjuanino escribió: Yo no le doy bola a estas cosas y sigo adelante con el proceso laboral
inteligente respuesta, coincido, as usual!!

sino,la contrario estara logrando no su objetivo principal (amedrentarte), sino uno secundario: sacarte de foco....

igualmente, negar, haria mencion y reservaria derechos, nada mas.
 #842062  por javier098765
 
en el instituto de la estafa procesal
primero; tiene que existir un proceso y luego, un beneficio que se seria el dinero cobrado.
 #842065  por gusgus
 
javier098765 escribió:en el instituto de la estafa procesal
primero; tiene que existir un proceso y luego, un beneficio que se seria el dinero cobrado.
sisi,,,,,

gran detalle gran!!!!
 #842195  por GU
 
Es como cuando te piden la plus peticion en un reclamo bien hecho. Podes actuar denunciando a troche y moche, o bien podes actuar llegando al expediente al final, y en una audiencia, en secreto con una sonrisa le decis: te voy a romper el toto por la contestacion que hiciste. Se va a enojar mas que vos.

Salutes!