Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito modelo bajo apercibimiento.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #841469  por ebarreyro
 
Me vino a ver un cliente, que está trabajando en blanco, según CCT, ese, el de comerciantes.
TIene 2 meses y medio de antigüedad, le dije que tiene juicio jugoso en sus manos
Alguien tendrá el GUSto de enviarme un modelito, yo después lo acomodo un poco y listo. Si pueden enviarme también eso del pacto de cuota libis, se lo agradeceré. ¿Se cobra el 20, no?
¿Se aplica el 29 de la LCT? ¿Dan más plata por eso?

Sean copados, no sean malos colegas.
 #841506  por gusgus
 
ebarreyro escribió:Me vino a ver un cliente, que está trabajando en blanco, según CCT, ese, el de comerciantes.
TIene 2 meses y medio de antigüedad, le dije que tiene juicio jugoso en sus manos
Alguien tendrá el GUSto de enviarme un modelito, yo después lo acomodo un poco y listo. Si pueden enviarme también eso del pacto de cuota libis, se lo agradeceré. ¿Se cobra el 20, no?
¿Se aplica el 29 de la LCT? ¿Dan más plata por eso?

Sean copados, no sean malos colegas.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #841508  por gusgus
 
Yo no tengo el GUSto!!!!!!!

PD: estimado amigo eltam88, se trata de una chanza, de la cual soy el destinatario!!!!