Me vino a ver un cliente, que está trabajando en blanco, según CCT, ese, el de comerciantes.
TIene 2 meses y medio de antigüedad, le dije que tiene juicio jugoso en sus manos
Alguien tendrá el GUSto de enviarme un modelito, yo después lo acomodo un poco y listo. Si pueden enviarme también eso del pacto de cuota libis, se lo agradeceré. ¿Se cobra el 20, no?
¿Se aplica el 29 de la LCT? ¿Dan más plata por eso?
Sean copados, no sean malos colegas.
TIene 2 meses y medio de antigüedad, le dije que tiene juicio jugoso en sus manos
Alguien tendrá el GUSto de enviarme un modelito, yo después lo acomodo un poco y listo. Si pueden enviarme también eso del pacto de cuota libis, se lo agradeceré. ¿Se cobra el 20, no?
¿Se aplica el 29 de la LCT? ¿Dan más plata por eso?
Sean copados, no sean malos colegas.
