Envié telegrama de intimación a regularizar situación laboral y a denunciar accidente laboral, nunca tuve respuesta. Solicité audiencia en Seclo antes de responder y considerarme despedido.¿ Mando telegrama igual antes de la conciliación?
Se solicita consejo....
Se solicita consejo....
