Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Telegrama y conciliación Ayuda!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #840093  por Catastroferoz
 
Envié telegrama de intimación a regularizar situación laboral y a denunciar accidente laboral, nunca tuve respuesta. Solicité audiencia en Seclo antes de responder y considerarme despedido.¿ Mando telegrama igual antes de la conciliación?
Se solicita consejo....
 #840182  por GU
 
Nada obsta a que se inicie el reclamo administrativo sin haber terminado el intercambio, aunque no es desde ningun punto de vista recomendable.

Por supuesto que tenes que hacer lo que hayas dicho que ibas a hacer en el intercambio, en tiempo y en forma. Si tenes que considerarte despedido, ya sea por rechazo o por silencio -y consiguiente transcurso de los plazos respectivos-, dale para adelante nomas.

Salutes!
 #841150  por karayna
 
Yo ya hubiese tirado el telegrama de despido....atento el silencio ante tus reclamos...te consideras gravemente injuriado...