Hola!! soy nueva en este foro!! quería consultarles algo. Ganamos un juicio laboral donde coenaron en costas al demandado. La perito contadora pidio que mi cliente (el actor) pague la mitad de sus honorarios y el juez hizo lugar por el art. 46 LO. Es una injusticia!! Lo apelo? alguien tiene un modelo para prestarme? perdón!! es mi primer juicio!
Gabyfa escribió:Ganamos un juicio laboral donde condenaron en costas al demandado. La perito contadora pidio que mi cliente (el actor) pague la mitad de sus honorarios y el juez hizo lugar por el art. 46 LO. Es una injusticia!! Lo apelo? alguien tiene un modelo para prestarme? perdón!! es mi primer juicio!La apelación que intentes no va a tener mucha viabilidad, porque el art. 77 última parte del CPCCN, le otorga ese derecho a los peritos.
De todos modos, no te preocupes porque podés repetirlos contra la demandada.
Saludos
