Buenas tardes. Tengo el caso de una persona que estuvo con licencia medica varios meses por una operación en la pierna, se reintegro y como la pierna no le quedo bien, al mes y medio comenzó con la licencia nuevamente. A los 6 meses le notifican que venció el plazo de licencia con goce de sueldo y le guardan el puesto de trabajo por un año. La verdad, no esta en condiciones de reintegrarse a sus tareas porque era camionero, el tema es que necesita dinero para subsistir... Debería enviarlo con un medico para que le haga certificado medico donde le prescriban tareas livianas, y en caso de que el empleador no se las de, reclamar la indemnización del art. 247 LCT, cierto??? Ya pasaron 6 meses desde que lo notificaron y recién viene a asesorarse ahora... Es la única alternativa no?
Muchísimas gracias!
Sil
Muchísimas gracias!
Sil
