me llegó un caso de una persona alcoholica que fe despedido en enero por reiteradas ausencia algunas sin el certificado médico puesto que es alcoholico y vive solo y en sus recaídas pasa muchos dias en la cama.... primero se lo apercibió y luego le enviaron el telegrama de despido , solo le pagaron el sueldo y no le dieron el certificado de servicio y jamas han considerado su situación ya que es de público conocimiento para la empresa- de mantenimiento en limpieza en un geriátrico- porque fue internado en varias oportunidades....es decir, aprovecharon una falta al trabajo para rajarlo....c{omo sigo? qué tipo de telegrama mando?...seguro no lograremos la reincorporación pero si que lo indemnicen...es un 152 bis.... alguien me da una mano? gracias, colegas.-
