Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SIN PRUEBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #837922  por dalecalamar

Hola como hago laboral en Capital Federal , y algo en Pcia de Bs As meti la pata mal !! presente los testigos luego de la contestacion de demanda ( aclaro voy por la actora) ahora bien ya fue . pero mi pregunta es : Puedo antes de la audiencia del art 25 Presentar nuevas pruebas. y /o pliego antes de esa audiencia . ? disculpen pero me equivoque .. Gracias.....
 #838053  por pepecurdele

fuiste, solo podrias ofecer prueba sobre algun hecho nuevo que alegaren en la contestacion de la demanda ( art 363 CPCC)
 #838075  por eltam88

pepecurdele escribió:fuiste, solo podrias ofecer prueba sobre algun hecho nuevo que alegaren en la contestacion de la demanda ( art 363 CPCC)
Es como te dice el colega.
 #838527  por dalecalamar

Hola y el Art 335 CPCCN.? me parece que ese me ayuda y me salva!! a ver.. escucho opiniones total hoy es sabado y recien lo presento el miercoles *leo*
 #838531  por K08

Buen dia, opino igual que los colegas, con lo que me parece que no tenes como sumar la prueba a no ser que sean hechos nuevos y que no hayan sido conocidos por la parte y bla bla. Te comento un caso que tuve, cuando ya habia contestado demanda y habiendo ofrecido la prueba que tenia en mi poder, mi cliente me trae "otras" pruebas que se habia acordado que tenia en la casa, cuando me las mostro solo queria golpearlo. Sabiendo que ya no tenia posibilidades de presentarlas igualmente fui al juzgado con éstas, escritos, copias para traslado tratando de que me hagan lugar buscando jurisprudencia por donde sea, porque realmente eran determinantes. Logre hablar con la que llevaba la causa y me dijo esto... "asi como lo presentas te lo rechazo por extemporaneo, hago el desglose y lo unico que logras es perder el tiempo"... claro y directo. Le agradeci por la sinceridad y cuando me estaba yendo me dijo... "Saluda a tu cliente y cag.. a pe...".
Espero te sirva, ah, juzgado de Capital.
Saludos.
 #838535  por dalecalamar

bueno si coincido c vos y c los colegas pero, lo mejor es habalr c quien lleva el expte. capaz que me dan pelota o me indica en que etapa procesal se puede presentar... tego audiencia del art 25 en estas semanas , se vera igualmente veremos prometo despues informar como fue .. me veo complicado.....veremos Gracias igual !!!
 #838666  por karayna

por ahi puedas valerte y usar la prueba q ofrecio la contraria para no estar tan al horno...usar sus testigos por ej...pero no veo opcion para q peudas agregar la tuya...macana
 #839613  por dalecalamar

Nuevamente Gracias a los colegas que dieron su opinion , el tema es como Uds dicen . en resumidas estoy al HORNO con PAPAS Y CEBOLLA peeero, insisto se puede exceptuar el art 335 que mencione del CPCCN si los hechos son posteriores al escrito de inicio son nuevos y se fundamenta.. en fin en unos diez dias les cuento.. algo adelante fui al tribunal y pude hablar algo... reconozco mi gravisimo error no es lo mismo Capital fed. que Pcia de Bs As.
 #840966  por karayna

oka, mantenenos al tanto...y suerte!!!!!!!!!!!