Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CERTIFICADO DE SERVICIOS ERRONEO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #837727  por karucha99
 
Hola...tengo un tema, empleado despedido por causa justificada segun la empresa entrega el certificado de servicios y el ultimo año entre lo efectivamente depositado y lo que aparece en el certificado, hay mucha diferencia, pregunta, en los recibos consta lo q le depositaron...pero en el certificado no....cual tiene prevalencia ...doctrina??? jurisprudencia??? muchas gracias
 #837787  por pepecurdele
 
ojo pueden haber sumas no remuneratorias importantes que no te aparecen en el certificado, en el se pone solo lo que esta sujeto a retenciones.
 #837868  por karucha99
 
HOla, en el certificado se duplican los montos que constan en los recibos, es muy raro porque obvio tambien dista de lo efectivamente depositado, lo que digo es que las sumas del certificado son superiores a la de los recibos, yo voy a tomar esas sumas para liquidar. que opinas?? *suerte*