Hola...tengo un tema, empleado despedido por causa justificada segun la empresa entrega el certificado de servicios y el ultimo año entre lo efectivamente depositado y lo que aparece en el certificado, hay mucha diferencia, pregunta, en los recibos consta lo q le depositaron...pero en el certificado no....cual tiene prevalencia ...doctrina??? jurisprudencia??? muchas gracias
