En el telegrama que le envié le puse lo siguiente: Ante negativas de tareas solicito aclare situación laboral dentro de las 48hs, intimo en el plazo de 30 días proceda a regularizar situación de empleo no registrado, haciéndome entrega de certificados de aportes, recibos de sueldos en los que conste como fecha real de ingreso tal....., mi categoría laboral es...., mi real remuneración es de ...., mi dni ... mi estado civil es soltero, mi dirección es en la calle ... todo ello bajo apercibimiento de lo dispuesto por los artículos 8, 9, 10, 11 y 15 de la ley 24.013 (LNE) y el articulo 47 de la ley 25.345 y de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa.
Espero este bien el telegrama, tambien en el mismo momento le envie uno a la AFIP. La duda es, como hago para demostrar que la fabrica esta en el domicilio al que mande, si en telegrama que le llego a mi cliente como rechazado dice que se mudo. que puedo hacer? como puedo demostrar que realmente esta ahi!!! por favor ayudaaaaa!