Buenas tardes, si alguien me puede ayudar con un tema de seguros les estaría muy agradecido, ya que hago más que nada laboral y estos temas me exeden. Un cliente me vino a ver con la inquietud de que por un siniestro ocurrido en la vía pública le están ofreciendo alrrededor de la mitad del presupuesto que presentó. De $ 15.000 que cuesta el arreglo de su auto, le están ofreciendo $8000. Intente negociar por las buenas, hablando del lucro cesante, ya que mi cliente es vendedor y lo usa para trabajar y demoraron alrrededor de dos meses en dar una respuesta, pero solo lo puede estirar a $ 10.000, y la gestora me dijo que es ese ofrecimiento o solucionarlo por vía legal, me cerro la posibilidad de digalogo.
¿Alguien sabé como proceder? ¿existe la posibilidad de hacer un reclamo por vía administrativa en la superintendencia de seguros? ¿ no existe una vía intermedia antes de ir a juicio? ¿es aceptar o pleitear?
Desde ya agradezco mucho si alguien puede ayudarme, ya que estoy bastante perdido con esto.
saludos.-
¿Alguien sabé como proceder? ¿existe la posibilidad de hacer un reclamo por vía administrativa en la superintendencia de seguros? ¿ no existe una vía intermedia antes de ir a juicio? ¿es aceptar o pleitear?
Desde ya agradezco mucho si alguien puede ayudarme, ya que estoy bastante perdido con esto.
saludos.-