Hola a todos!!!!!! Hace tiempo que no entro al foro... Ahora me trae preocupada una cuestión, acá va la pregunta!!!!
Contesté demanda en un juicio laboral en legal tiempo y forma, el problema que con tanto paro no pude ver el expediente, ahora entro en la web y veo que me declararon rebelde, aún no recibimos ninguna notificación!!!!!!!!!! Qué planteo puedo hacer????? Plantear Revocatoria del Auto que declara la Rebeldía???????? Cómo lo hago??????? Yo tengo la copia sellada por el juzgado y todo, pensaba ofrecerla como prueba!!!!!!
Alguien tiene alguna idea para aportar!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
Contesté demanda en un juicio laboral en legal tiempo y forma, el problema que con tanto paro no pude ver el expediente, ahora entro en la web y veo que me declararon rebelde, aún no recibimos ninguna notificación!!!!!!!!!! Qué planteo puedo hacer????? Plantear Revocatoria del Auto que declara la Rebeldía???????? Cómo lo hago??????? Yo tengo la copia sellada por el juzgado y todo, pensaba ofrecerla como prueba!!!!!!
Alguien tiene alguna idea para aportar!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
