Colegas: Tengo un cliente que trabajó en negro en una empresa (de recolección de residuos y limpieza de calles) que la Municipalidad contrata para tales fines (servicios tercerizados). Quiero demandar a ambas por la falta de registración laboral. Ya agoté la vía administrativa.
La duda que se me presenta es si tengo que ir a los tribunales laborales, llevando al municipio por solidaridad, o interponer un contencioso administrativo al que deberá también ocurrir la empresa privada?
Desde ya, muchas gracias
La duda que se me presenta es si tengo que ir a los tribunales laborales, llevando al municipio por solidaridad, o interponer un contencioso administrativo al que deberá también ocurrir la empresa privada?
Desde ya, muchas gracias
