Colegas tengo la siguiente consulta: tres empleadas trabajaban en negro durante 5 años se las registro por un breve período debido a una inspección del ministerio de trabajo, hace un mes renuncian en forma verbal no sé les pago nada....... y ahora me consultan si corresponde algún tipo de reclamo.Como procederían? que reclamarían? mil gracias!
