Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificacion a Sociedad Anónima

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #834381  por mona1975
 
Hola:
Quería que me ayuden tengo que notificar un telegrama por deuda salarial por un empleado que le salio la jubilación y la empresa es una Sociedad Anónima. A quien va dirigido el telegrama a los dueños (son 3) al nombre de fantasía o mando cuatro?
Muchas Gracias!
 #835387  por sonicobcn
 
Yo se la enviaria a la sociedad anonima y al presidente de la misma... no todos los socios responden en una S.A., para eso justamente se crea, sino que diferencia habria con una sociedad de hecho.
O sea, que por el solo hecho de ser socio no debe responder...