Hola:
Quería que me ayuden tengo que notificar un telegrama por deuda salarial por un empleado que le salio la jubilación y la empresa es una Sociedad Anónima. A quien va dirigido el telegrama a los dueños (son 3) al nombre de fantasía o mando cuatro?
Muchas Gracias!
Quería que me ayuden tengo que notificar un telegrama por deuda salarial por un empleado que le salio la jubilación y la empresa es una Sociedad Anónima. A quien va dirigido el telegrama a los dueños (son 3) al nombre de fantasía o mando cuatro?
Muchas Gracias!
