Esta causa es del año 92, se pagó la mitad de la indemnizacíóny no se pago mas y el actor nunca pidió el resto. La esposa del actor me dice si se puede desarchivar el expediente y pedir la otra mitad de la indemnización que nunca cobró. Ahora viene mi pergunta y perdón mi burrada pero esto está prescripto????? Gracias.
De que año es la sentencia?
Salutes!
