Hola a todos!!! Quería hacerles una pregunta...un conocido tiene un gimnasio y una señora va a limpiarlo un par de horas, un par de días a la semana, me preguntó si es necesario ponerla en blanco, porque como es poco tiempo el que trabaja no sabe qué hacer...si alguien me puede ayudar agradezco mucho!
Hola Pam!
Respecto a esto, tengo entendido que el servicio doméstico fue concebido exclusivamente para atender los oficios propios de las casas de familia, no para que se desarrolle en una actividad comercial o de lucro. En este caso deberia se convierte en comercial.
lee bien el decreto. besos
