buenas, tengo este tema:
empleado call center lo despiden con justa causa (falsificacion certificado medico)
es primer incidente, no tuvo ninguna otra sancion anterior.
ese no es el tema, se piensa empezar con demanda por lct 80 dado que no entregan certificado de trabajo en tiempo y forma.
despues el empleado estaba como administrativo A, cuando deberia ser al menos vendedor B, digo al menos porque deberia ser convenio telefonicos.
mi pregunta es si la recategorizacion se abonaria retroactivamente por el tiempo trabajado.
despues esta el tema del contrato, que era a plazo fijo con renovacion cada 30. siempre a extension de la fecha original de alta.
muchas gracias
empleado call center lo despiden con justa causa (falsificacion certificado medico)
es primer incidente, no tuvo ninguna otra sancion anterior.
ese no es el tema, se piensa empezar con demanda por lct 80 dado que no entregan certificado de trabajo en tiempo y forma.
despues el empleado estaba como administrativo A, cuando deberia ser al menos vendedor B, digo al menos porque deberia ser convenio telefonicos.
mi pregunta es si la recategorizacion se abonaria retroactivamente por el tiempo trabajado.
despues esta el tema del contrato, que era a plazo fijo con renovacion cada 30. siempre a extension de la fecha original de alta.
muchas gracias
