Estimados colegas, cerré un intercambio telegráfico contra una empresa que supongamos que se llama slz desarrollos industriales s.r.l. El tema es que cuando busque información en Nosis con el número de cuit y me figuró como '' desarrollos industriales s.r.l '' ( sin las primeras tres letras) por lo cual dirigí todos los telegramas de esta manera. El trabajador se encontraba sin registrar por lo cual primero efectuamos intimacion de ley 24013 y por negativa de tareas, reiteramos, y como siempre hubo silencio se considero despedido. Sin perjuicio de que faltaban esas tres letras en la página del correo argentino figura que todos los telegramas fueron recepcionados y ninguno fue rebotado.
Quisiera escuchar opiniones al respecto ya que tengo miedo de que impugnen de alguna manera las intimaciones efectuadas. Además calculo que tendré que hacerle hacer al trabajador otra vez el poder para presentar demanda.
Muchas gracias por su atención.
Quisiera escuchar opiniones al respecto ya que tengo miedo de que impugnen de alguna manera las intimaciones efectuadas. Además calculo que tendré que hacerle hacer al trabajador otra vez el poder para presentar demanda.
Muchas gracias por su atención.
