me llego un cliente que es empleador, el tema es asi, tenia una empleada trabajando desde 1996 a las ordenes de su madre, en negro, posteriormente en el 2008 pasa a ser el quien la tiene en relacion de dependencia pero siempre en negro!!!
ella afirma en un primer telegrama que trabajaba como empleada domestica que en 1998 paso a realizar ademas de tareas domesticas, tareas administrativas y de vendedora en el negocio de mi cliente, y que en el 2008 solo realizaba tareas de vendedora.
reclama diferencias salariales, que la pongan en blanco y notifica de un certificado medico que supuestamente noi le quisieron recibir lo cual nunca paso, y antes de que reciba nuestra respúesta llega otro telegramo considerandose injuriada por no recibir un nuevo certificado medico que le da reposo hasta el dia 19/04
como puedo encarar el tema como deberia responder estas Cd gracias!!!
ella afirma en un primer telegrama que trabajaba como empleada domestica que en 1998 paso a realizar ademas de tareas domesticas, tareas administrativas y de vendedora en el negocio de mi cliente, y que en el 2008 solo realizaba tareas de vendedora.
reclama diferencias salariales, que la pongan en blanco y notifica de un certificado medico que supuestamente noi le quisieron recibir lo cual nunca paso, y antes de que reciba nuestra respúesta llega otro telegramo considerandose injuriada por no recibir un nuevo certificado medico que le da reposo hasta el dia 19/04
como puedo encarar el tema como deberia responder estas Cd gracias!!!
