Buenos días a todos!!!
Inicié demanda por despido, pedí el embargo sobre un automotor, por motivos de que el bien perdió todo valor, necesito pedir la sustitución del bien objeto del embargo. Lo único que me queda, es pedir sobre los bienes muebles que el demandado tiene en su comercio, que serían suficientes, ya que hay objetos de valor, mi pregunta puntual es... pido la sustitución, denuncia los bienes muebles y PIDO QUE SE ORDENE MANDAMIENTO DE EMBARGO??
Es mediante mandamiento que debo realizar la traba??
Es mi primer embargo sobre bienes muebles, espero su respuesta. Saludos.-
Inicié demanda por despido, pedí el embargo sobre un automotor, por motivos de que el bien perdió todo valor, necesito pedir la sustitución del bien objeto del embargo. Lo único que me queda, es pedir sobre los bienes muebles que el demandado tiene en su comercio, que serían suficientes, ya que hay objetos de valor, mi pregunta puntual es... pido la sustitución, denuncia los bienes muebles y PIDO QUE SE ORDENE MANDAMIENTO DE EMBARGO??
Es mediante mandamiento que debo realizar la traba??
Es mi primer embargo sobre bienes muebles, espero su respuesta. Saludos.-
