buenos dias, antes de nada quiero aclarar que soy un particular y pido disculpas por la consulta en este foro, pero mi intencion es contactar con otro letrado por un mal accionar de mi anterior letrado y queria saber si es posible ya que de lo contrario no me gustaria acudir a un estudio juridico sin asesoramiento propio y sin tener algunas ideas claras, quizas por miedo, porque de derecho no conozco tanto como me gustaria.
el problema es simple, yo trabajaba en negro con un contrato que suponia un fraude laboral y tenia dos empleadores, pero mi abogado solo fue a seclo con 1 de ellos ya que el segundo empleador era el estado nacional, pero aun asi pudo haber iniciado acciones contra ambos empleadores y no lo hizo... alguien sabe porque? mi letrado actuó bien? (ojo es una persona que ejerce hace mas de 20 años, no es ningun novato). hay algo que pueda hacer con respecto a esto?... reitero que reconozco que mi consulta no es adecuada a este foro pero no se me ocurre otro lugar donde asesorarme antes de ir a un estudio.
gracias!.
el problema es simple, yo trabajaba en negro con un contrato que suponia un fraude laboral y tenia dos empleadores, pero mi abogado solo fue a seclo con 1 de ellos ya que el segundo empleador era el estado nacional, pero aun asi pudo haber iniciado acciones contra ambos empleadores y no lo hizo... alguien sabe porque? mi letrado actuó bien? (ojo es una persona que ejerce hace mas de 20 años, no es ningun novato). hay algo que pueda hacer con respecto a esto?... reitero que reconozco que mi consulta no es adecuada a este foro pero no se me ocurre otro lugar donde asesorarme antes de ir a un estudio.
gracias!.
