BUENA, SOY NUEVA ESPERO HACERLO BIEN.
Mi cliente me consulta, desde cuàndo se debe aplicar al salario el adicional por tìtulo, si un trabajador presenta el tìtulo profesional ahora y resulta que se recibiò hace tres años, tengo que pagarle esos tres años en retroactivo??
Por favor si alguien me lo puede contestar, no lo encuentro en la ley ni en el convenio de comercio.
Muchas gracias.
Mi cliente me consulta, desde cuàndo se debe aplicar al salario el adicional por tìtulo, si un trabajador presenta el tìtulo profesional ahora y resulta que se recibiò hace tres años, tengo que pagarle esos tres años en retroactivo??
Por favor si alguien me lo puede contestar, no lo encuentro en la ley ni en el convenio de comercio.
Muchas gracias.
