Hola a todos ,los consulto porque si bien no hago laborales,la hija de una clienta mìa se fracturò tibia y peronè en su trabajo y me pidiò asesoramiento de como debìa proceder.
Asociart ART le cumpliò con todas las prestaciones mèdicas y de traslado requeridas.LLegamos al alta y fuè citada por la ART para determinar % de incapacidad.En la ARt le otorgaban el 13,70%.Se trata de una chica de 27 años que realiza tareas de limpieza.Le aconsejè firmar en disconformidad,lo cual, deacuerdo a lo que leì ,nos abrìa la puerta de ir a Comisiòn mèdica de SRT para que determinen ellos si ese porcentaje es el correcto.
Mi consulta es ,si alguien puede contarme con què me puedo encontrar en la SRT.Tengo Historia clìnica,radiografìas.Debo preparar algo mas?.Muchas gracias!!
Asociart ART le cumpliò con todas las prestaciones mèdicas y de traslado requeridas.LLegamos al alta y fuè citada por la ART para determinar % de incapacidad.En la ARt le otorgaban el 13,70%.Se trata de una chica de 27 años que realiza tareas de limpieza.Le aconsejè firmar en disconformidad,lo cual, deacuerdo a lo que leì ,nos abrìa la puerta de ir a Comisiòn mèdica de SRT para que determinen ellos si ese porcentaje es el correcto.
Mi consulta es ,si alguien puede contarme con què me puedo encontrar en la SRT.Tengo Historia clìnica,radiografìas.Debo preparar algo mas?.Muchas gracias!!
