Hola a todos tengo la duda si la 24013 se puede aplicar al peon rural el sr estuvo años en negro trabajando en uncampo haciendo tareas varias gracias !!!
matute
eltam88 escribió:Lee la nueva ley rural, en esta nueva si se aplica.tiene razón el estimado eltam.....
sanjuanino escribió:Yo hubiera respondido igual que mi amigo gusgus, pero veo que (como siempre), nuestro amigo de Bragado viene a desburrarnos con exactitud. ¿Cual es la nueva ley rural? no la he leido ni la conozco, y no sabía que se puede aplicar la 24013 en ese regimen desde ahora. Pasenme el datoAmigo sanjuanino, es la ley 26.727
gusgus escribió:Muchísimas gracias hermano.sanjuanino escribió:Yo hubiera respondido igual que mi amigo gusgus, pero veo que (como siempre), nuestro amigo de Bragado viene a desburrarnos con exactitud. ¿Cual es la nueva ley rural? no la he leido ni la conozco, y no sabía que se puede aplicar la 24013 en ese regimen desde ahora. Pasenme el datoAmigo sanjuanino, es la ley 26.727
aqui la tiene a mano:
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm