Buenos días colegas, les comento que me llegó la consulta de un cliente por un familiar que es policia bonaerense (de calle) y hace exactamente un año tuvo un accidente mientras cumplia servicio, se lesiono la rodilla con inflamación y demas. En ese momento se hizo atender por obra social, no se hizo denuncia como accidente en servicio, mi pregunta es hoy- a un año de ocurrido el hecho- se puede dar intervencion a la art??? esta persona debe afrontar una operacion de los meniscos, y obviamente su capacidad laborativa no va a ser la misma. Espero alguien pueda orientarme, porque la verdad no tengo idea de como es el regimen.
-dhabogada-
