Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE POLICIA BONAERNSE

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #833351  por dhabogada
 
Buenos días colegas, les comento que me llegó la consulta de un cliente por un familiar que es policia bonaerense (de calle) y hace exactamente un año tuvo un accidente mientras cumplia servicio, se lesiono la rodilla con inflamación y demas. En ese momento se hizo atender por obra social, no se hizo denuncia como accidente en servicio, mi pregunta es hoy- a un año de ocurrido el hecho- se puede dar intervencion a la art??? esta persona debe afrontar una operacion de los meniscos, y obviamente su capacidad laborativa no va a ser la misma. Espero alguien pueda orientarme, porque la verdad no tengo idea de como es el regimen.
 #833358  por eltam88
 
Hace la denuncia, anda juntando testigos.
 #833367  por dhabogada
 
GRACIAS ELTAM!!! NO IMPORTA QUE HAYA TRANSCURRIDO DEMASIADO TIEMPO YA?
 #833373  por sonicobcn
 
Tal cual como dijo eltam... solo te agrego que en etepa judicial la provincia de Buenos Aires se autoaseguró y debes inicar la accion en la plata.
Saludos