Buenas!,
Queria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente. Me consulta una encargada de edificio xq cuando va a su obra social no le quieren realizar estudios de alta complejidad porque el administrador no presentó las declaraciones juradas a AFIP .
Agradecería si alguien me puede orientar, mi idea es mandar TLC al consorcio y al administrador intimando a regularizar la relacion laboral bajo apercibimiento de informar al registro publico de administradores de consorcio y de aplicar las multas de la ley de empleo (comunicandolo tbn a la AFIP).
Si alquien sabe algo más o me indica por alguna otra multa, más que bienvenido!!, gracias!.
Queria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente. Me consulta una encargada de edificio xq cuando va a su obra social no le quieren realizar estudios de alta complejidad porque el administrador no presentó las declaraciones juradas a AFIP .
Agradecería si alguien me puede orientar, mi idea es mandar TLC al consorcio y al administrador intimando a regularizar la relacion laboral bajo apercibimiento de informar al registro publico de administradores de consorcio y de aplicar las multas de la ley de empleo (comunicandolo tbn a la AFIP).
Si alquien sabe algo más o me indica por alguna otra multa, más que bienvenido!!, gracias!.
