Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INDEMNIZACION ART 212 4TO PARRAFO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #832769  por carola76
 
hola, les comento... tramité una RTI por una afección cardíaca. Ahora quiero saber si puedo reclamar indemnización art 212 4to párrafo, ya que el mismo habla de enfermedad culpable o profesional, es decir, consecunecia del trabajo que realiza la persona afectada y aca me parece que la afección cardíaca no es por eso. que opinan?? reclamo igual?? gracias y saludos.