Hola a todos, hace un tiempo les consulté por un acuerdo que tenía que instrumentar.
Es una rescisión por mutuo acuerdo por dinero, obvio.
En los tribunales de mi ciudad no homologan en estos términos. El ministerio no es confiable. El abogado de la trabajadora no quiere darla por despedida por algo y despues iniciar demanda y acordar.
Lo que me propone es: iniciar una demanda sin intercambio previo en la cual invente una negativa de tareas, un despido indirecto. Y sobre eso acordar.
La verdad es la primera vez en la vida que estucho esto.
Que les parece?
Es una rescisión por mutuo acuerdo por dinero, obvio.
En los tribunales de mi ciudad no homologan en estos términos. El ministerio no es confiable. El abogado de la trabajadora no quiere darla por despedida por algo y despues iniciar demanda y acordar.
Lo que me propone es: iniciar una demanda sin intercambio previo en la cual invente una negativa de tareas, un despido indirecto. Y sobre eso acordar.
La verdad es la primera vez en la vida que estucho esto.
Que les parece?
