Hola Gente, les hago una consulta: Tengo dos codemandados, uno de provincia, otro de capital. Se me venció el plazo para acreditar el diligenciamiento de la cedula ley respecto del codemandado de provincia.
Cómo sigue la cosa??? porque la intimación dice "bajo apercibimiento de tener por no presentada...respecto de ése codemandado". Ahora bien, el codemandado es fundamental ya que es la aseguradora en una accion civil!!
cómo hago? puedo volver a sortear respecto de ese codemandado? cómo hago con el expediente que está en macha? Pido suspensión de los plazos?
Por favor algun consejos!!!
saludos a todo!!
Cómo sigue la cosa??? porque la intimación dice "bajo apercibimiento de tener por no presentada...respecto de ése codemandado". Ahora bien, el codemandado es fundamental ya que es la aseguradora en una accion civil!!
cómo hago? puedo volver a sortear respecto de ese codemandado? cómo hago con el expediente que está en macha? Pido suspensión de los plazos?
Por favor algun consejos!!!
saludos a todo!!
