Es mi primera apelación, siempre arreglé antes!! Tramita en capital.
Es un tema de accidente laboral, voy por el empleador.
La sentencia dice que aunque no se probó el hecho en el juicio, se lo tiene por acreditado dado que la empresa lo denunció en la ART (Aclaro que es un Sr. con diabetes importante al cual le terminan amputando un pie por que alega haberse golpeado en el trabajo), cosa que es obvio por que el empleador no hace un juicio probatorio cuando su empleado le cuenta de un accidente, de hecho sino lo hubiera denunciado hubriera incurrido en negligencia por no realizar la denuncia en tiempo y forma.
Esto es basicamente lo que quiero atacar de la sentencia, ya que creo que si no se prueba el hecho tampoco puede probar que las lesiones son causales del mismo, o no??? me parece a mi una barbarida el fundamento de la sentencia o se estila que sea asi??
Dice expresamente no han sido probadas las circunstancias que rodearon el hecho de autos, como entonces se puede probar las secuelas del acidente?? Se puede tener por probado un hecho por haber realizado la denuncia en la art?? mi cliente me dice ahora no denuncio ningún accidente más...y creo que tiene razón.
Bueno si alguien puede ayudarme con un modelo de apelación para tener la forma del mismo y si estoy tan errado en pensar que el fundamento del juez es incomprensible?? Gracias por leerme!!
Es un tema de accidente laboral, voy por el empleador.
La sentencia dice que aunque no se probó el hecho en el juicio, se lo tiene por acreditado dado que la empresa lo denunció en la ART (Aclaro que es un Sr. con diabetes importante al cual le terminan amputando un pie por que alega haberse golpeado en el trabajo), cosa que es obvio por que el empleador no hace un juicio probatorio cuando su empleado le cuenta de un accidente, de hecho sino lo hubiera denunciado hubriera incurrido en negligencia por no realizar la denuncia en tiempo y forma.
Esto es basicamente lo que quiero atacar de la sentencia, ya que creo que si no se prueba el hecho tampoco puede probar que las lesiones son causales del mismo, o no??? me parece a mi una barbarida el fundamento de la sentencia o se estila que sea asi??
Dice expresamente no han sido probadas las circunstancias que rodearon el hecho de autos, como entonces se puede probar las secuelas del acidente?? Se puede tener por probado un hecho por haber realizado la denuncia en la art?? mi cliente me dice ahora no denuncio ningún accidente más...y creo que tiene razón.
Bueno si alguien puede ayudarme con un modelo de apelación para tener la forma del mismo y si estoy tan errado en pensar que el fundamento del juez es incomprensible?? Gracias por leerme!!
