Buenos dias colegas estoy armando una demanda laboral par Capital Fed, la tengo terminada y estoy repasando algunas dudas a ver si ustedes me pueden ayudar:
1) Represento a dos trabajadores que laboraban para el mismo empleador, la otra demanda ya la presente y se ha corrido traslado. La pregunta es: en la demanda que preparo conviene vincular en los hechos con ese proceso iniciado (en los telegramas la demandada los vinculó, hizo referencia de uno en la cd del otro).
2) Al actor de la primera demanda lo puedo ofrecer como testigo en el proceso que se va a iniciar? -creo que no- ya que es acreedor del demandado pero ayuda en algo, o está totalmente desestimado?
gracias
1) Represento a dos trabajadores que laboraban para el mismo empleador, la otra demanda ya la presente y se ha corrido traslado. La pregunta es: en la demanda que preparo conviene vincular en los hechos con ese proceso iniciado (en los telegramas la demandada los vinculó, hizo referencia de uno en la cd del otro).
2) Al actor de la primera demanda lo puedo ofrecer como testigo en el proceso que se va a iniciar? -creo que no- ya que es acreedor del demandado pero ayuda en algo, o está totalmente desestimado?
gracias
