Hola colegas, si mi cliente, actor en un juicio laboral por 24557, no puede presentarse por cuestiones de trabajo... yo soy apoderada.
Mas alla que se que el riesgo es la confesional, porque es un acto personalisimo, y quedaría confeso eventualmente, si no se desisten, que pasaría con el resto de las pruebas y desarrollo de la audiencia?
Yo como apoderada,podría interrogar testigos, alegar, repreguntar a la otra parte, eventualmente... y conciliar? depende del criterio del tribunal o hay una doctrina uniforme?
Mas alla que se que el riesgo es la confesional, porque es un acto personalisimo, y quedaría confeso eventualmente, si no se desisten, que pasaría con el resto de las pruebas y desarrollo de la audiencia?
Yo como apoderada,podría interrogar testigos, alegar, repreguntar a la otra parte, eventualmente... y conciliar? depende del criterio del tribunal o hay una doctrina uniforme?
