Buenas tardes, recurro por groso error. Se que no es excusa pero inicie en un mismo dia cinco causas laborales en Lanus, y en una de ellas cometo el catastrofico error de firmar todo menos la demanda.
Obviamente me intimaron a cumplir con lo prescripto por el art 57 cpcc, con lo cual presente escrito cumple omision-ratifica-pide se provea.
El tema es que sale proveido diciendo q no habiendo cumplido con lo dispuesto por el art 57 sigan las actuaciones con lo alli dispuesto.
Hay manera de corregir esto o debo iniciar nuevamente haciendo mencion a este expediente por el tema de toda la documental agregada.
Agradeceria inmensamente a quien pudiera darme un consejo util, no quiero perjudicar a la persona que deposito su confianza en mi trabajo.
Gracias.
Obviamente me intimaron a cumplir con lo prescripto por el art 57 cpcc, con lo cual presente escrito cumple omision-ratifica-pide se provea.
El tema es que sale proveido diciendo q no habiendo cumplido con lo dispuesto por el art 57 sigan las actuaciones con lo alli dispuesto.
Hay manera de corregir esto o debo iniciar nuevamente haciendo mencion a este expediente por el tema de toda la documental agregada.
Agradeceria inmensamente a quien pudiera darme un consejo util, no quiero perjudicar a la persona que deposito su confianza en mi trabajo.
Gracias.
