Buenas tardes.
Les hago una consulta. Yo estuve de licencia, por accidente de trabajo, (llegando al trabajo tuve un accidente), y me lastimé. Estuve poco mas de un mes en licencia por ART. Con kinesiología.
Cuando me dan el alta, me presento a trabajar, y me encuentro con que hay un reemplazo en mi lugar y que me cambian a otro sector, de otro piso de la misma empresa, yo trabajo en una consultora, con un cliente fijo hace mas de 4 años, y ahora me mandan con otro cliente.
Se puede hacer eso? no me reservaron mi puesto de trabajo.
Estoy muy mal con todo esto, ya que en vez de apoyarme con el accidente, me están condenando, como si lo hubiese hecho a propósito.
Saludos.
Les hago una consulta. Yo estuve de licencia, por accidente de trabajo, (llegando al trabajo tuve un accidente), y me lastimé. Estuve poco mas de un mes en licencia por ART. Con kinesiología.
Cuando me dan el alta, me presento a trabajar, y me encuentro con que hay un reemplazo en mi lugar y que me cambian a otro sector, de otro piso de la misma empresa, yo trabajo en una consultora, con un cliente fijo hace mas de 4 años, y ahora me mandan con otro cliente.
Se puede hacer eso? no me reservaron mi puesto de trabajo.
Estoy muy mal con todo esto, ya que en vez de apoyarme con el accidente, me están condenando, como si lo hubiese hecho a propósito.
Saludos.
