Buenas a todos! Tengo que ejecutar un credito laboral verificado en un concurso, en el cual no hubo propuesta para los acreedores privilegiados, con privilegio especial y general, y tengo que ir al juzgado laboral para iniciar la ejecución. Alguien tiene algun modelo?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
