Buenas tardes necesito ayuda!!!! es mi primera demanda laboral y tengo mil dudas!!
necesitaria saber si para la liquidacion de los rubros tengo que usar la escala salarial actualmente vigente o la que existia al momento del distrato??? Gracias.
necesitaria saber si para la liquidacion de los rubros tengo que usar la escala salarial actualmente vigente o la que existia al momento del distrato??? Gracias.
