Estimados colegas, quería saber si estoy en lo correcto: Empleada de supermercado de una cadena que se extiende a través de franquicias. El empleador (franquiciado) de un día para el otro desapareció y se fue. Los empleados se encontraron en la puerta con el local cerrado y con sueldos atrasados.
Mando tcl al empleador y a la franquiciada por dacion de tareas, salarios caidos, trabajo en negro entre otros rubros, bajo apercibimiento de considerarme despedida.
Nadie contestó y me di por despedida respecto del empleador.
En cuanto a la franquiciada, la notifico del despido y el posterior inicio de acciones legales?
Agradeceré su ayuda.
Mando tcl al empleador y a la franquiciada por dacion de tareas, salarios caidos, trabajo en negro entre otros rubros, bajo apercibimiento de considerarme despedida.
Nadie contestó y me di por despedida respecto del empleador.
En cuanto a la franquiciada, la notifico del despido y el posterior inicio de acciones legales?
Agradeceré su ayuda.
