Hola Colegas!!!! queria hacerles una consulta, vino un cliente a verme porque en diciembre se le callo un fierro encima y se corto unos 20 cm justo abajo del cuello.. le dieron el alta el 07 de febrero pero le quedo una cicatriz tremenda, roja y con relieve, esteticamente parece como si hubiera intentado ahorcarse pero mas abajo! le dieron el alta sin incapacidad pero me plantea que la zona le pica aveces y que realmente dejo de usar remeras con escote y demas .. leyendo la ley y algunos post vi que no se fija incapacidad por cicatrices que no fueran en el rostro ... mi cliente sigue trabajando y no quiere demadandar al empleador .. ven alguna alternativa posible para que pueda cobrar algo este hombre????
La realidad es que si consulto ya con un medico legista nos cobra por examinarlo y previo queria estar segura de que podamos intentar alguna accion ..
se me ocurrio contactar a la Art y pedir se revea el alta medica porque le pica y molesta la zona y depaso ver si se puede fijar alguna incapacidad pero de palabra no creo que den bolilla ... no?
gracias!
La realidad es que si consulto ya con un medico legista nos cobra por examinarlo y previo queria estar segura de que podamos intentar alguna accion ..
se me ocurrio contactar a la Art y pedir se revea el alta medica porque le pica y molesta la zona y depaso ver si se puede fijar alguna incapacidad pero de palabra no creo que den bolilla ... no?
gracias!
