Hola
Como veran soy muy nuevita en el sitio
Estoy recien empezando a ejercer derecho laboral y me primer caso es el siguiente.
mi clienta trabajo durante 11 meses de camarera en un bar muy chico... tiene varios apercibimientos por llegadas tarde hasta suspenciones firmadas. un buen dia la despiden sin justa causa.
ahora. Cuando va a cobrar, su liquidacion final dice que cobro 9mil pesos, que era una liquidacion logica. pero me dice que no recibio 9mil recibio 3mil. ademas firmo un papel de que no iba a iniciar demanda alguna y que no reclamaria nada y por otro lado tambien le hicieron firmar un papel donde dice que percibio 5mil por gratificacion.
como lo ven?
vale la pena llevarlo a juicio al empleador por 11 meses de trabajo? y teniendo todos estos papeles firmados?
Lo unico que se me ocurre reclamar es que mi clienta trabajaba 6 horas pero su recibo era de 4 en blanco.
gracias colegas por la ayuda.
Como veran soy muy nuevita en el sitio
Estoy recien empezando a ejercer derecho laboral y me primer caso es el siguiente.
mi clienta trabajo durante 11 meses de camarera en un bar muy chico... tiene varios apercibimientos por llegadas tarde hasta suspenciones firmadas. un buen dia la despiden sin justa causa.
ahora. Cuando va a cobrar, su liquidacion final dice que cobro 9mil pesos, que era una liquidacion logica. pero me dice que no recibio 9mil recibio 3mil. ademas firmo un papel de que no iba a iniciar demanda alguna y que no reclamaria nada y por otro lado tambien le hicieron firmar un papel donde dice que percibio 5mil por gratificacion.
como lo ven?
vale la pena llevarlo a juicio al empleador por 11 meses de trabajo? y teniendo todos estos papeles firmados?
Lo unico que se me ocurre reclamar es que mi clienta trabajaba 6 horas pero su recibo era de 4 en blanco.
gracias colegas por la ayuda.
