Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAZO PARA APELAR???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #830007  por luc
 
Estimados, me llegó la notificación de una sentencia laboral que tramita en capital...cuantos días tengo para apelar?? y debo apelar y fundar e el mismo momento?? nunca llegué a esta instancia....gracias..
 #830027  por Squonk
 
luc escribió:Estimados, me llegó la notificación de una sentencia laboral que tramita en capital...cuantos días tengo para apelar??
6 (seis) días
luc escribió:y debo apelar y fundar e el mismo momento??