Estimados, me llegó la notificación de una sentencia laboral que tramita en capital...cuantos días tengo para apelar?? y debo apelar y fundar e el mismo momento?? nunca llegué a esta instancia....gracias..
luc escribió:Estimados, me llegó la notificación de una sentencia laboral que tramita en capital...cuantos días tengo para apelar??6 (seis) días
luc escribió:y debo apelar y fundar e el mismo momento??Sí
